Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidente deja un hombre fallecido y otro hospitalizado

El siniestro ocurrió sobre la antigua carretera Torreón-San Pedro, por el ejido Maravilla

Muere hombre en accidente y otro más resulta lesionado, regresaban de trabajar de Francisco I. Madero.

Muere hombre en accidente y otro más resulta lesionado, regresaban de trabajar de Francisco I. Madero.

el siglo de torreón

Un fuerte accidente se registró la tarde del sábado sobre la antigua carretera Torreón-San Pedro, a la altura del ejido Maravilla, que dejó como saldo un hombre hospitalizado y otro sin vida.

Los hechos, según el reporte de las autoridades, ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, cuando Ramón de 57 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Nissan, línea Estaquitas de color blanco, modelo 2022, regresaba de trabajar del municipio de Francisco I. Madero, junto a dos de sus compañeros, uno de los cuales viajaba con él en la cabina de la unidad y otro en la caja.

Ramón se desplazaba sobre la antigua carretera a San Pedro con dirección a Torreón, cuando al llegar a la altura del poblado Maravillas, justo por debajo de uno de los puentes del Libramiento Norte, perdió el control de la camioneta, saliendo del camino hacia la derecha, bajando unos metros al baldío, instante en que el trabajador que viajaba en la caja salió proyectado de la unidad y acabó en el pavimento tirado boca arriba.

Por su parte Ramón y Manuel de 59 años de edad, que lo acompañaban en la cabina resultaron lesionados. Hasta el lugar del accidente acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja, agentes de Protección Ciudadana y de la Policía Civil de Coahuila. El hombre que salió proyectado fue localizado sin vida por los paramédicos, quienes también le brindaron los primeros auxilios a Ramón y Manuel, requiriendo éste último de su traslado a un hospital.

Abordo de la ambulancia los técnicos en Urgencias Médicas trasladaron a Manuel hasta las instalaciones de la Clínica número 66 del IMSS para su atención especializada, reportando a su ingreso un estado de salud estable.

El área donde se encontraba la camioneta y el cadáver fue acordonada por los agentes preventivos, quienes esperaron el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado y aseguraron al conductor de la camioneta. Personal de la unidad de Homicidios y de la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía se presentaron en el lugar para tomar las evidencias necesarias y posteriormente ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.

El fallecido fue identificado en el lugar gracias a la documentación oficial que portaba a nombre de Rodolfo Serratos; sin embargo, se espera que en las próximas horas se realice la identificación oficial por parte de los familiares.

En lo que respecta a la camioneta, fue removida del área con la ayuda de una grúa y el conductor de la unidad fue puesto a disposición de las autoridades viales encargadas de determinar su situación legal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muere hombre en accidente y otro más resulta lesionado, regresaban de trabajar de Francisco I. Madero.

Clasificados

ID: 2146554

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx