Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Julión Álvarez

Julión Álvarez vuelve a 'reinar' en la Comarca Lagunera

Se presentó en el Palenque Vicente Fernández de la Feria Gómez Palacio

Entrega. Confirmando una vez más que es El Rey de la Taquilla, el artista desató suspiros y gritos de 'te amo'. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Entrega. Confirmando una vez más que es El Rey de la Taquilla, el artista desató suspiros y gritos de 'te amo'. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GABRIELA OROPEZA

Eran apenas las 21:30 horas y ya se apreciaban las largas filas de automóviles que buscan acceso al Palenque Vicente Fernández de la Feria Gómez Palacio para comenzar la que fue una gran fiesta con Julión Álvarez y su Norteño Banda como protagonista.

Con sombreros y botas relucientes, totalmente listos para la velada, cientos de laguneros abarrotaron el recinto para desde el primer instante en el que apareciera el cantante, acompañarlo en cada uno de sus temas.

Paso poco más de un año para que Julión estuviera de vuelta en la región interpretando sus grandes éxitos, como Decide tú, Las Mulas de Moreno, Más te recuerdo, Terrenal, Ojos Verdes, Y fue así, entre otros.

Confirmando una vez más que es El Rey de la Taquilla, el artista desató suspiros y gritos de “te amo”.

"Es mi esposo, yo lo admiro muchísimo, el viejo canta bien chulo, en verdad tiene una voz muy especial y siempre que viene nos damos oportunidad de venir a verlo", comentó Monse Velazquez, fanática lagunera del artista originario de Chiapas.

Otra fanática, Laura Salas, sin importar que la semana pasada se lastimó la pierna, acudió al concierto sola, pues dijo no podría perderse de la presentación de Julión.

“No puedo creer que estoy aquí, estoy soñando”, manifestó.

Con las 00:15 horas en el reloj, la gente comenzó a su pedir la salida de Álvarez, incluso armando una “ola”.

Minutos después, los músicos comenzaron a tomar su lugar, y con la tuba destacando entre los instrumentos, “El Compa Cheque” y compañía desataron el ruido que puso de pie a los presentes.

El gran esperado salió mostrando una gran sonrisa y saludando a todo su público, y aunque en un principio tuvo problemas con su micrófono, el auditorio lo apoyó con el inicio de la canción con la que abrió su presentación, Y fue así.

“Gracias, Gómez Palacio. Gracias a toda la gente de Durango, Coahuila, Monterrey y Zacatecas por estar aquí presentes. Yo tengo familia en La Laguna. Es muy especial para mi estar aquí”, dijo.

Julión se dejó querer por todas las personas que buscaban tomarse una fotografía con él y recibir varios ramos de rosas.

La velada se puso aún más romántica cuando pasó un lagunero a pedir la mano de su novia. Ella aceptó la propuesta mientras Álvarez les regalaba una serenata.

Cerca de las tres horas de la madrugada, el chiapaneco se despidió de La Laguna entre aplausos y gritos que demostraban un público satisfecho por la entrega del cantante.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Julión Álvarez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Entrega. Confirmando una vez más que es El Rey de la Taquilla, el artista desató suspiros y gritos de 'te amo'. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2021794

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx