Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Abuso Sexual

Mujer denuncia caso de abuso sexual en Gómez Palacio

Autoridades de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, ya indagan

Joven de 20 años de edad sufre abuso sexual; autoridades estatales y municipales ya investigan el caso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Joven de 20 años de edad sufre abuso sexual; autoridades estatales y municipales ya investigan el caso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una joven fue víctima de abuso sexual luego de salir de una fiesta en la ciudad de Gómez Palacio; junto con su padre, la víctima presentó la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

ABUSO SEXUAL

Los hechos se registraron la madrugada de ayer sábado en un domicilio de la colonia Guadalupe Victoria, en Gómez Palacio, donde la joven se encontraba acompañada de un amigo y otro joven para ella desconocido.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, de 20 años de edad, con el permiso de sus padres, salió de su casa rumbo a una fiesta celebrada en el fraccionamiento Torremolinos, lugar en el que permaneció la mayor parte de la noche acompañada de varios de sus amigos.

Al concluir la fiesta en dicho lugar, su amigo identificado como Edson la invitó a seguir festejando pero en una casa ubicada en la colonia Guadalupe Victoria, por lo que la joven accedió a ir.

Al llegar al lugar fueron recibidos por un amigo de Edson (para ella desconocido) y comenzaron a ingerir bebidas embriagantes y drogas.

Luego de consumir alcohol y drogas, los tres jóvenes se quedaron dormidos, pero al despertar, la joven encontró al desconocido sobre ella haciendo movimientos sexuales, por lo que de inmediato lo detuvo, se levantó, salió de la casa y llamó a su padre para que la recogiera sobre el bulevar Ejército Mexicano (antes periférico) a la altura de la Expo Feria de Gómez Palacio.

Al subir al auto la joven le explicó a su papá lo que había pasado, por lo que éste se comunicó al sistema estatal de emergencias 911 para solicitar auxilio; agentes preventivos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana atendieron el reporte y se trasladaron a la dirección que les proporcionó el denunciante, pero para su sorpresa, al llegar no había nadie, por lo que se comunicaron vía telefónica con él, quien les explicó que ya se encontraba en las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna para interponer la denuncia correspondiente.

La joven puso la denuncia en contra de quien resulte responsable del delito de abuso sexual ante el agente investigador del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales y Contra la Familia.

Finalmente, la afectada fue puesta a disposición del médico legista para la toma de muestras y el análisis psicológico correspondiente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Abuso Sexual Violencia sexual violaciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Joven de 20 años de edad sufre abuso sexual; autoridades estatales y municipales ya investigan el caso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2021767

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx