La i Laguna

Vuelca repartidor de leche

Conductor resulta con lesiones leves

LA I LAGUNA

 LA RIEGA

Un vehículo repartidor de leche sufrió una volcadura sobre el bulevar Ejército Mexicano de Torreón, a la altura de la colonia El Roble.

El accidente ocurrió cerca de las 7:00 de la mañana del pasado sábado sobre los carriles con dirección a la ciudad de Gómez Palacio, justo al bajar el puente Álamos.

La unidad siniestrada es de la marca Nissan NP 300, con caja refrigerada, modelo 2017, que era conducida por Carlos Enrique, de 37 años de edad.

Los primeros peritajes indican que el conductor se distrajo, perdió el control del volante y debido al exceso de velocidad, la unidad terminó sobre su costado izquierdo.

Testigos del accidente realizaron el reporte correspondiente a los números de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer del vehículo, mismo que presentó sólo golpes leves que no requirieron hospitalización.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, resguardaron el área para evitar que se presentara otro percance vial.

Se requirió la presencia de los elementos de Bomberos, ya que la carga terminó esparcida sobre la carpeta asfáltica.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

El vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Lácteos

La unidad siniestrada es una camioneta de la marca Nissan NP300 color blanco con caja refrigerada, propiedad de una empresa de lácteos de la región Lagunera.

7:00

 HORAS

Del pasado sábado se registró el percance vial sobre el periférico de Torreón.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2021719

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx