La i Laguna

Unidad causa fuerte accidente

Colisionan camión de valores y coches

LA I LAGUNA

 SE PARTE EN 2

Accidente

El camión se impactó contra el vehículo Volkswagen Jetta de color blanco y posteriormente se proyectó contra un Ford Fiesta, para finalmente terminar a un costado de la cinta asfáltica. Se dijo que hay dos lesionados de gravedad.

Un camión de valores partió a la mitad un vehículo y provocó daños a otra unidad en el municipio de San Pedro; el saldo fue de dos lesionados de gravedad.

El accidente ocurrió a la altura del ejido 20 de noviembre, sobre la carretera Torreón-San Pedro.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 21:00 horas del lunes.

Uno de los vehículos involucrados es un camión de transporte de valores de la empresa de seguridad Panamericana, el cual era tripulado por Jesús de 55 años de edad.

Un automóvil Volkswagen Jetta, color blanco, terminó partido a la mitad sobre la carpeta asfáltica, su conductor de nombre Eleazar de 21 años de edad, resultó lesionado.

El último involucrado es un Ford Fiesta, color negro, cuyo chofer fue identificado como Luis Fernando de 27 años de edad, quien terminó prensado dentro del vehículo con una factura expuesta en el fémur de la pierna derecha; esta persona se identificó como militar.

Los primeros reportes indicaron que el automóvil Jetta se atravesó al camión de valores que circulaba sobre la carretera Torreón-San Pedro, el cual posteriormente se proyectó contra el Ford Fiesta.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los lesionados, los cuales fueron trasladados a distintos hospitales para su valoración médica.

Los Bomberos Voluntarios también brindaron apoyo en la emergencia.

Finalmente, el personal de la Guardia Nacional división caminos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El caso fue turnado ante la autoridad competente, la cual deslindará las responsabilidades.

La vialidad fue cerrada a la circulación por varios minutos mientras los rescatistas realizaban sus labores y se retiraban las unidades siniestradas.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2019536

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx