La i Laguna

Tráiler robado en Puebla en calles de G. Palacio

Unidad era manejada por un sujeto bajo el influjo de las drogas

LA I LAGUNA

 UBICAN

 OPERATIVO. Agentes de seguridad ubicaron el tráiler y le marcaron el alto al chofer.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, realizaron la detención de un hombre que conducía por el periférico un tractocamión con reporte de robo.

Las autoridades informaron que la detención se realizó la tarde del pasado miércoles sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la calle Cuauhtémoc Cárdenas de la colonia 14 de Noviembre.

La unidad, de la marca International, modelo 2010, fue reportada como robada con violencia en Puebla por la empresa Galviano Sandoval.

Fue ubicada por medio del GPS cuando circulaba por la colonia Bugambilias de Gómez Palacio, lo que provocó la movilizaron de las autoridades, quienes de inmediato montaron un operativo de búsqueda.

La pesada unidad circulaba en zigzag por el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la calle Cuauhtémoc Cárdenas, por lo que los agentes le marcaron el alto al conductor, el cual, luego de realizar varias llamas, detuvo su marcha y descendió del tráiler.

En dicho lugar, los elementos detuvieron a Mauro "NN", de 24 años de edad, con domicilio en el estado de Puebla, mismo se encontraba bajo el influjo de alguna droga, mismo que no logró acreditar la propiedad del tráiler.

24

 AñOS

De edad tiene el conductor del tráiler robado, originario del estado de Puebla.

 NúMERO

Asegurados

El detenido y el vehículo fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público, encargado de las investigaciones necesarias y determinar su situación legal.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2020141

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx