La i Laguna

Sexualmente a una joven

Se va a 'seguirla' después de una fiesta

LA I LAGUNA

 ATACAN

Una jovencita fue víctima de presunto abuso sexual tras asistir a una fiesta celebrada en Gómez Palacio la madrugada de ayer; acompañada de su padre, presentó la denuncia correspondiente.

Los hechos se registraron en un domicilio de la colonia Guadalupe Victoria, donde la joven se encontraba acompañada de un amigo y otro joven, para ella desconocido.

De acuerdo con los primeros reportes, la joven, de 20 años de edad, había salido de su casa con el permiso de sus padres para acudir a una fiesta celebrada en el fraccionamiento Torremolinos, lugar en el que permaneció la mayor parte de la noche acompañada de varios amigos.

Al concluir el evento, su amigo, identificado como Edson, la invitó a seguir la fiesta, pero en una casa ubicada en la colonia Guadalupe Victoria, a lo que la jovencita accedió, sin embargo, al llegar al lugar fueron recibidos por otro joven, para ella desconocido, y comenzaron a ingerir bebidas embriagantes, además de drogas.

Más tarde, los tres se quedaron dormidos y al despertar, la joven encontró al desconocido sobre ella, haciéndole movimientos sexuales, por lo que de inmediato lo detuvo, se levantó y salió de la casa para llamar a su padre, quien la recogió sobre el periférico, a la altura de la Expo Feria.

Al subir al auto, la joven le explicó a su papá lo que había pasado y este se comunicó al 911 para solicitar auxilio.

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana atendieron el reporte, pero en el lugar ya no se encontraba nadie, ya que padre e hija acudieron a la Vicefiscalía para interponer la denuncia correspondiente.

Finalmente, la afectada quedó a disposición del médico legista para la toma de muestras y el análisis psicológico.

20

 AñOS

De edad tiene la joven que denunció haber sido víctima de abuso sexual.

 NúMERO

Denuncia

La joven interpuso la denuncia contra quien resulte responsable ante el agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Delitos Sexuales y Contra la Familia.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2021720

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx