La i Laguna

Reportan cuatro sobrevivientes, entre ellos el conductor, quien fue detenido

LA I LAGUNA

Un brutal accidente registrado la noche del pasado sábado en el municipio de Lerdo, se cobró la vida de una mujer y dejó tres personas más lesionadas.

La ahora fallecida fue identificada como Guadalupe Suárez Reyes, de 26 años de edad.

Los lesionados son: Óscar Fabián Gallegos Morales, de 20 años, Alexander Morales Vargas, de 18 y Juliana Janeth Martínez Galán, de 20, todos con domicilio en Ciudad Lerdo.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 23:30 horas del sábado, los cuatro viajaban en un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2004, color plata, conducido por Ricardo "NN", de 19 años de edad.

Al circular del poblado Sapioriz hacia La Loma, ambas comunidades ubicadas en el municipio de Lerdo, el conductor perdió el control del volante y la unidad volcó de forma aparatosa.

Durante las volteretas, dos jóvenes salieron proyectados dos del automóvil, entre ellos la ahora fallecida.

Habitantes del poblado que se percataron del accidente, solicitaron auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911, por lo que hasta el lugar acudieron agentes de las diferentes corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a los lesionados y confirmaron la muerte de la mujer.

El área fue resguardada por los agentes preventivos, mientras que los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Lerdo y a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al sitio acudió el agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía región Laguna para la práctica de la necropsia de ley.

 VUELCAN

Chavos y uno muere

Detenido

El conductor del Volkswagen Jetta fue detenido por elementos de la Policía Vial y puesto a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

26

 AñOS

De edad tenía la mujer que perdió la vida en la volcadura registrada en Lerdo.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2022176

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx