La i Laguna

Pierde la vida tras cinco días de agonía en clínica del IMSS

Sufre un accidente en el bulevar Laguna

LA I LAGUNA

Tras cinco días de agonía en un hospital, finalmente perdió la vida un joven de 18 años de edad que tuvo un accidente en su motocicleta en Torreón.

Fue durante la tarde del pasado martes que se reportó la muerte del hombre en las instalaciones de la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El hoy fallecido fue identificado como Pedro Heriberto Muñoz Díaz, quien tenía su domicilio en el ejido Rancho Alegre de la ciudad de Torreón.

Antecedente

Como se informó en su momento, cerca de las 21:30 horas del pasado 28 de octubre, ocurrió el accidente sobre el bulevar Laguna, cerca de las instalaciones del Complejo Deportivo La Jabonera.

El joven viajaba en una motocicleta de la marca Italika, modelo 2018, color gris con negro.

Los primeros peritajes indican que al desplazarse sobre la vialidad mencionada, la unidad se impactó contra el camellón central y posteriormente se proyectó hacia el cerro.

La moto dejó una huella de arrastre de 27 metros y su conductor terminó tendido en suelo, inconsciente, con un traumatismo craneoencefálico.

Paramédicos de la Secretaría de Salud del Gobierno del estado de Coahuila, acudieron al lugar para brindar las primeras atenciones al motociclista, mismo que fue trasladado a la Clínica 16 del IMSS.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 MOTOCICLISTA

Vehículo

El joven fallecido viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika modelo 2018 color gris con negro, misma que no portaba placas de circulación.

18

 AñOS

De edad tenía el ahora fallecido, identificado como Pedro Heriberto Muñoz Díaz.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2020138

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx