La i Laguna

Pareja un carro volcado

LA I LAGUNA

La madrugada del pasado domingo se registró una volcadura frente a la colonia Nuevo Los Ángeles de Torreón; la pareja que viajaba a en el vehículo siniestrado se retiró antes de la llegada de las autoridades.

El accidente ocurrió cerca de la 01:40 horas sobre el bulevar Construcción, a la altura del andador Juan I. Jiménez del sector mencionado.

El vehículo siniestrado es un Volkswagen Jetta, color gris, modelo 2013, el cual portaba placas de circulación de Durango.

Según el parte oficial, la unidad se desplazaba de poniente a oriente por el bulevar Construcción y metros antes de llegar a la intersección mencionada, el chofer perdió el control del volante, el carro se impactó con el camellón, dio un giro y volcó sobe su toldo en el área verde.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, realizaron el reporte correspondiente a los números de emergencia.

Los primeros en arribar al lugar fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes localizaron a una pareja que se negó a recibir atención médica.

Se informó que los ocupantes se retiraron del sitio antes de la llegada de las corporaciones de seguridad y se resguardaron en un domicilio cercano.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 ABANDONA

Asegurado

Del accidente aparatoso tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), quien ordenó el aseguramiento del vehículo.

1:40

 HORAS

Del pasado domingo se registró el percance vial en la colonia Nuevo Los Ángeles.

 NúMEROS

2

 OCUPANTES

Se informó que en el vehículo viajaba una pareja que se resguardó en un domicilio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2022178

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx