Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Nicolás Larcamón

Nicolás Larcamón no está de acuerdo con el resultado

Busca revertir el global en el Cuauhtémoc

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Para el técnico argentino del Puebla, Nicolás Larcamón, el marcador favorable a Santos Laguna no fue justo y dejó en claro, que en el Cuauhtémoc, revertirán el global.

"Es injusto el resultado tan abultado, pagamos caro errores puntuales, sobre todo en la primera media hora del partido" fueron las primeras impresiones del estratega visitante.

Dijo que la Franja ya ha demostrado de lo que está hecho, recordando no solamente la serie de cuartos de final ante los Rojinegros del Atlas, sino en la campaña regular ante Toluca, León y Mazatlán, por mencionar algunos casos.

Cuando fue cuestionado al acerca del arbitraje, respondió "Opino lo que te imaginas, me parece que el Puebla a lo largo del desarrollo del torneo, compite de una manera y genera, les parece incómodo que estemos en esta instancia".

Y es que apuntó: "Una cosa es ver algo que no sucedió y también que no pasó. Tengo más enojo en los errores y autocrítca, pero el arbitraje nos ha resultado muy complicado, son partidos cerrados y cualquier detalle cambia, pero vamos a demostrar ante todo y todos, de lo que estamos hechos".

Apuntó que en una eliminatoria de este tipo, tanto en Venezuela como en Chile, nunca le tocó estar en desventaja de este tipo, por lo que el domingo tienen una gran oportunidad de hacer historia.

"Me ocupa en ser Puebla y que el Cuauhtémoc juegue su partido, nosotros que hagamos lo que depende de nosotros, que seamos un bloque como el otro día, sabemos con qué" enfatizó.

Por último insistió, que la producción ofensiva y la cantidad de opciones que generaron ante un equipo que es fuerte en la cancha, lo deja tranquilo, de cara al choque de vuelta en la Angelópolis.

"Si hago ese análisis, es justo y sincero, medir esa valoración que hago del rendimiento, no solamente táctico y técnico de los jugadores, sino de lo emocional. El equipo sabe lo que viene, hay que estar enfocados, creer y ser Puebla", finalizó.

Nicolás Larcamón lamentó errores puntuales que tuvo su equipo en la primera media hora del partido. (JAM MEDIA)

Nicolás Larcamón lamentó errores puntuales que tuvo su equipo en la primera media hora del partido. (JAM MEDIA)

Leer más de Deportes

Escrito en: Nicolás Larcamón Club Puebla La Franja

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nicolás Larcamón lamentó errores puntuales que tuvo su equipo en la primera media hora del partido. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1908739

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx