La i Laguna

Mata a empleado de CFE

Se siente mal luego de ser dado de alta

LA I LAGUNA

 INFARTO

Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de 41 años de edad, ingresó a un hospital por presión alta y luego de haber sido de alta, cuando regresaba a su casa, se sintió mal en el camino y al ser trasladado de nuevo para recibir atención médica, falleció.

Las autoridades policiales informaron que a las 21:27 horas del pasado jueves, se recibió un llamado de cabina de radio del C-4 (Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo), para reportar el ingreso a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de un hombre muerto.

Al corrobar la versión, los agentes de la Dirección y Protección Ciudadana, dieron parte a la Vicefiscalía región Laguna, para los trámites legales.

Poco más tarde se presentó en la clínica del IMSS, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), para tomar conocimiento del hecho y dar fe.

En el citado nosocomio, las autoridades se entrevistó con Gabriela, de 43 años, quien manifestó ser esposa del hoy fallecido, quien fue identificado como Jesús Manuel Orona Rentería, de 41 años, y laboraba en la CFE.

Gabriela dijo que su esposo se sintió mal y lo llevaron al hospital, donde tras estabilizarle la presión, lo dieron de alta a las 19:20 horas.

Los familiares se llevaron a Jesús Manuel en un auto particular a su casa, pero en el trayecto volvió a sentirse mal y perdió el conocimiento, motivo por el cual decidieron regresarlo a la clínica, pero al ingresar ya había fallecido. El hombre fue atendido en primera instancia por traumatismo respiratorio, pero ingresó de nueva cuenta a las 20:08 horas horas, poco después de haber salido a su casa.

41

 AñOS

De edad tenía el hombre muerto, identificado como Jesús Manuel Orona Rentería.

 NúMERO

Necropsia

De acuerdo al resultado de la necropsia, fue un infarto al corazón lo que acabó con la vida de Jesús Manuel, por lo que el cuerpo fue entregado a sus familiares.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2021391

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx