La i Laguna

Hallan a joven de 29 años

Tenía una fuerte adicción a las drogas

LA I LAGUNA

 COLGADO

Un hombre de 29 años de edad, adicto a las drogas, tomó la decisión de acabar con su vida la tarde del pasado miércoles y se ahorcó al interior de su casa en la colonia Lázaro Cárdenas de Matamoros; su abuelito fue quien lo descubrió.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, informó que los hechos ocurrieron un domicilio de la calle Ocampo, en la colonia mencionada, a donde se trasladaron en primera instancia los paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Al constatar que el hombre estaba muerto, se dio parte a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), perteneciente a la FGE.

Poco más tarde acudió el agente del Ministerio Público al domicilio indicado y en un cuarto encontró al hombre colgado de una viga con una cuerda de plástico amarillo, el cual fue identificado como José, de 29 años de edad.

En ese lugar fue entrevistado Porfirio, quien identificó al ahora fallecido y dijo que era su nieto; además, informó que el muchacho tenía tiempo que consumía la droga conocida como cristal.

De acuerdo a lo mencionado por don Porfirio, su nieto se encontraba sumido en una fuerte depresión desde hacía un año por problemas con su expareja.

Tras los primeros trabajos periciales, el Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Movilización

El reporte sobre los hechos provocó una fuerte movilización de los elementos de las distintas corporaciones de seguridad, quienes acordonaron el área con cinta amarilla.

29

 AñOS

De edad tenía el joven que acabó con su vida al interior de su domicilio.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2020825

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx