La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

La mañana del pasado lunes se registró un aparatoso accidente vial en la colonia Los Ángeles de Torreón; uno de los conductores se distrajo al volante y no observó la luz roja del semáforo.

El accidente ocurrió cerca de las 08:00 de horas en el cruce de la calle Feliciano Cobián y la avenida Amador Cárdenas.

Los primeros peritajes indican que una camioneta Ford Ranger, color rojo, se desplazaba de sobre la calle Cobián, con dirección al bulevar Independencia.

La unidad se impactó contra un automóvil sedan de la marca Nissan, color gris, de reciente modelo, el cual se desplazaba de sur a norte por la avenida Amador Cárdenas.

De inmediato, testigos de los hechos realizaron el reporte correspondiente a través de una llamada telefónica al sistema de emergencias 911.

Elementos de Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, fueron los primeros en atender el llamado. El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), se encargó de tomar conocimiento del accidente.

Se trata de un crucero regulado por semáforos, los cuales funcionaban correctamente al momento de los hechos.

Se informó que el conductor del vehículo sedAn argumentó que se distrajo al volante y no observó la luz roja del aparato, aunque será la autoridad competente la que deslinde las responsabilidades.

Conductor se distrae al volante y se pasa el rojo

Provoca un fuerte choque

Sin lesionados

No se reportaron personas lesionadas de gravedad tras el accidente vial, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja en el lugar.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2022750

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx