La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Una camioneta pick up se impactó contra el poste de una luminaria en la zona Centro del municipio de San Pedro de las Colonias, Coahuila; un sexagenario que viajaba como copiloto resultó lesionado.

El accidente ocurrió cerca de las 22:00 horas del pasado sábado sobre el bulevar Miguel Hidalgo, a la altura de un conocido centro comercial.

La unidad siniestrada es una camioneta de la marca Chevrolet, color negro, con láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

Se informó que el vehículo circulaba de poniente a oriente por el bulevar Hidalgo, cuando en un momento dado, el chofer perdió el control del volante y la unidad se proyectó contra la banqueta, donde impactó la base de concreto y el poste metálico.

Testigos de los hechos realizaron el reporte correspondiente sobre el accidente por medio de una llamada al sistema de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, fueron los primeros en arribar al lugar.

Ahí se entrevistaron con un hombre que se identificó como Pedro, de 64 años de edad, quien manifestó ser el copiloto de la camioneta. Este presentó algunos golpes en el cuerpo, por lo que recibió a mención médica.

Sobre el conductor, solo se informó que se retiró del lugar luego del choque.

Se estrella una camioneta en poste de luminaria

Chofer abandona a su copiloto

Al corralón

El vehículo siniestrado fue enviado a un corralón de la ciudad para su resguardo, donde permanecerá hasta que se localice al chofer; el caso fue turnado a la autoridad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2022175

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx