La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Por tercera ocasión en esta semana se registró un accidente vial en el cruce de la calle Ignacio Comonfort y la avenida Corregidora de la ciudad de Torreón.

Fue cerca de las 9:00 de la mañana del pasado sábado cuando se reportaron los hechos por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Uno de los vehículos involucrados en el percance es un camión de tres toneladas de la marca Ford, color blanco, el cual se desplazaba de norte a sur por la calle Comonfort.

La unidad se impactó contra el costado medio derecho de un automóvil sedan, de la marca Chevrolet, color negro, mismo que circulaba de oriente a poniente por la avenida Corregidora.

Tras el contacto, el vehículo se proyectó hacia las protecciones metálicas de la banqueta, donde finalmente se detuvo.

Los conductores fueron revisados en el lugar por los paramédicos de la Cruz Roja, aunque ninguno resultó con lesiones de consideración.

Agentes de Tránsito resguardaron el área para evitar que se presentara otro percance vial.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades, ya que ambos conductores argumentaron que circulaban con luz verde en el semáforo.

Se trata del tercer accidente vial que se presenta en este crucero en lo que va de la semana.

Vuelven a chocar en Comonfort y Corregidora

Por tercera vez en la semana

Autoridad

Del accidente tomó conocimiento el personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, y será el juez vial quien se encargará de deslindar las responsabilidades.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2021725

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx