La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Durante la semana del 31 de octubre al 6 de noviembre de 2021 se registraron 853 casos positivos de COVID-19 en Coahuila, 140 menos que la semana anterior, una baja significativa en cuanto a contagios.

Los decesos también presentaron una disminución, al pasar de 48 a 34 de una semana a otra.

Sobre los fallecimientos por el virus SARS-CoV-2, el municipio de Saltillo era el que mayor número presentaba, pero ahora solo registró dos de los 34 ocurridos a lo largo de la semana; Torreón, por su parte, contabilizó 11 fallecimientos en siete días, dos más que la semana del 24 al 30 de octubre, según las estadísticas que maneja día con día la Secretaría de Salud estatal.

De los 853 casos positivos en el territorio estatal, 187 corresponden al municipio torreonense, por 292 de Saltillo, que en este renglón sigue más alto que cualquier municipio. Sobre los 853 contagios de esta última semana, destacan el 2 de noviembre, con 185 casos; seguido del 6, con 167; y el 4, con 164 contagios a nivel estatal.

En general, la pandemia ha descendido en sus números en Coahuila, gracias al seguimiento puntual por parte de las autoridades de Salud, así como al cada vez mayor número de personas vacunadas en toda la entidad.

Al corte de ayer, existen en la entidad 1,287 casos activos de COVID-19, de los cuales, 232 en el municipio de Torreón.

Disminuyen nuevos casos de COVID-19

Los decesos también bajan

Encamados

En relación con las personas hospitalizadas, la Secretaría de Salud precisó que hay todavía 111, entre sospechosos y confirmados, 15 menos que la semana anterior.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2021723

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx