La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

La conductora de auto compacto y su hermana resultaron lesionadas al impactarse contra un arbotante sobre el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio, a la altura de la colonia Guadalupe Victoria.

Ambas mujeres fueron trasladadas al hospital. Los daños materiales fueron estimaos en alrededor de 50 mil pesos.

La Dirección de Protección Civil Municipal, informó que el aviso sobre el percance se registró a las 19:51 horas, en el cual se reportó que había ocurrido sobre el periférico, entre las calles Brasil y Perú, a donde se trasladaron los cuerpos de rescate.

Dentro de un automóvil Nissan Versa, color grafito metálico, con placas de Durango, estaban dos mujeres que fueron rescatadas y auxiliadas por los paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil.

Las lesionadas son: Cinthia, de 39 años, y Selene Eunice, de 34, quienes se encontraban policontundidas y fueron trasladadas a la Clínica del ISSSTE, donde quedaron internadas.

De acuerdo con los peritajes, al transitar por el bulevar Ejército Mexicano, la conductora del carro perdió el control y viró a su derecha, y la unidad se impactó con su parte frontal, en el arbotante de un señalamiento vial.

Del accidente se hicieron cargo los elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, quienes elaboraron el croquis e informe correspondiente.

Hermanas salen heridas al chocar con un arbotante

Reportan daños por 50 mil

Asegurado

Los elementos viales ordenaron el traslado del vehículo siniestrado al corralón de la ciudad por medio de una grúa. Los daños materiales se estimaron en 50 mil pesos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2021389

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx