La i Laguna

CHOCA

Brinca camellón del periférico

LA I LAGUNA

Una mujer perdió el control de su vehículo y brincó el camellón del bulevar Ejército Mexicano (antes periférico Raúl López Sánchez) de Torreón, a la altura de la colonia Los Viñedos; se impactó de frente contra una camioneta y contra un elemento del escuadrón de motociclistas de Tránsito y Vialidad.

El accidente ocurrió a las 13:30 horas a unos metros de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).

Los primeros reportes informaron que un vehículo Chevrolet Beat, color blanco, se desplazaba por los carriles de circulación hacia Gómez Palacio.

En un momento dado, la unidad brincó el camellón central y se impactó contra una camioneta Nissan Estaquitas de color blanco y contra el agente vial, quienes circulaban en el sentido opuesto.

El elemento de nombre Juan Antonio salió proyectado varios metros y terminó tendido en el pavimento con diversas lesiones graves.

Testigos de los hechos auxiliaron a los involucrados y reportaron los hechos a los números de emergencia.

Personal de Tránsito traslado a su compañero a un hospital privado de a bordo de una patrulla.

La conductora del vehículo compacto, identificada como Erika Berenice, fue llevada a la Clínica 16 del IMSS en una ambulancia de la Cruz Roja.

Por su parte, el chofer de la camioneta de nombre Fernando Armando, también fue trasladado a recibir atención médica.

El accidente generó una importante movilización de las distintas corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Bomberos y Protección Civil, brindaron apoyo en la emergencia.

Contra agente vial y camioneta en Torreón

Accidentes

Momentos después se dio a conocer que se presentaron al menos dos accidentes por alcance más en las inmediaciones del bulevar debido al congestionamiento vial.

 DATOS

Cerrados

Los carriles centrales del bulevar Ejército Mexicano (antes periférico Raúl López Sánchez) permanecieron cerrados a la circulación por más de una hora.

 LESIONADOS

Los conductores de las unidades involucradas resultaron lesionados de gravedad.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2019529

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx