La i Laguna

Choca autos estacionados

Frente a la Alameda Zaragoza de Torreón

LA I LAGUNA

 BORRACHO

Un conductor ebrio chocó contra tres autos estacionados frente a una tienda de conveniencia frente a la Alameda Zaragoza de la ciudad de Torreón; se puso agresivo y fue sometido por elementos de vialidad.

El accidente ocurrió a las 00:50 horas del lunes en el cruce de la calle Donato Guerra y la avenida Juárez, en el 7 Eleven.

El vehículo señalado como responsable es un Nissan Versa, color blanco, modelo 2018, que era conducido por Benjamin de 25 años de edad.

La unidad circulaba de norte a sur sobre la calle Donato Guerra, por el carril lateral de la alameda, al llegar a la avenida Juárez, giró a su izquierda y su conductor perdió el control del volante, por lo que se proyectó contra el estacionamiento del estacionamiento comercial.

En el lugar se impactó contra la parte trasera de un Chevrolet Aveo blanco, el cual a su vez se proyectó contra un Hyundai Elantra rojo, ambos estacionados en batería uno detrás de otro.

Posteriormente, el vehículo Nissan dio un giro y chocó con la parte posterior un Grand i-10, color gris, también estacionado.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad, ya que el presunto responsable se puso agresivo con los dueños de los autos afectados.

Elementos de Tránsito y Vialidad fueron los primeros en llegar al lugar y sometieron al hombre.

Finalmente fue trasladado a las celdas del Tribunal de Justicia Municipal por el personal de la Dirección de Seguridad Pública.

Finalmente fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, ya que la certificación médica arrojó que se encontraba en estado de ebriedad.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual realizó el informe correspondiente.

 ESTACIONADOS

La unidad se impactó contra tres vehículos debidamente estacionados.

 NúMERO

Daños

El conductor responsable del accidente deberá pagar los cuantiosos daños ocasionados a los vehículos afectados, así como las multas que la autoridad le imponga.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2019539

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx