La i Laguna

Acaban con un vehículo

La unidad fue consumida en su totalidad

LA I LAGUNA

 LLAMAS

La mañana de ayer un automóvil fue consumido por las llamas en calles de Gómez Palacio; el propietario informó a las autoridades que luego de cargar gasolina y dirigirse a su trabajo, vio que salía humo y posteriormente fuego, por lo que decidió orillarse y solicitar auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Los hechos

El incendio ocurrió alrededor de las 6:30 horas de ayer martes sobre la calle Viena entre J. Agustín Castro y París, en el fraccionamiento El Campestre de Gómez Palacio.

Según los primeros reportes, se detalló que Jorge de 43 años, conducía un vehículo de la marca Chevrolet, línea Optra, modelo 2010, de color rojo y acudió a la gasolinera para llenar el tanque de combustible.

Al circular por calles del fraccionamiento mencionado, para dirigirse a su trabajo, se percató de que el auto se estaba calentando, por lo que decidió orillarse, momento en que comenzó a ver que salía humo del cofre y luego las llamas que se extendieron rápido por todo el vehículo.

Calcinado

El afectado tocó las puertas de los vecinos para pedir ayuda, mismos que llamaron al sistema estatal de emergencias 911; a la llegada de las autoridades el vehículo ya estaba completamente envuelto en llamas.

Pérdida total

De manera inmediata los elementos de bomberos comenzaron con las acciones para combatir el fuego, trabajando en el lugar por espacio de una hora hasta que lograron sofocar el incendio, reportando la pérdida total del vehículo.

Del siniestro las autoridades no reportaron personas lesionadas o intoxicadas, únicamente daños.

El auto fue asegurado y retirado del área para ser depositado en un yonke.

2010

 ES EL MODELO

Del vehículo que fue consumido por el fuego en calles de Gómez Palacio.

 NúMERO

Fuego

El propietario del auto dijo que acababa de llenar el tanque de gasolina cuando observó que su auto se calentaba y posteriormente apareció el humo y las llamas.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2019540

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx