Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Matisse

Matisse alista su vuelta a los escenarios con show en la Feria Nacional Gómez Palacio

'Es nuestro primer show en casi dos años', dice su vocalista Melissa Robles

Ansiosos. Los artistas ya quieren que sea domingo para poder presentarse en la Comarca Lagunera. (CORTESÍA)

Ansiosos. Los artistas ya quieren que sea domingo para poder presentarse en la Comarca Lagunera. (CORTESÍA)

ALDO MAGALLANES

El grupo Matisse se prepara para volver a los escenarios tras un año nueve meses de que sus integrantes permanecieron inactivos por la pandemia y es en la Comarca Lagunera donde reactivarán su trayectoria.  

La cantante de la agrupación, Melissa Robles, reveló en entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón que están tan emocionados por la presentación que darán el 7 de noviembre en la Velaria de la Feria Nacional Gómez Palacio que ha soñado con la región.

"Abrimos la gira en Gómez Palacio este fin de semana. Es nuestro primer show en casi dos años. Siempre la experiencia de estar en una feria es mejor porque van más personas, ya que el acceso es más fácil que un show de teatro o boletaje.

"Esperemos que muchas personas nos acompañen. Será un día muy especial para nosotros. Les cuento que ayer en la noche soñé que estaba muy estresada porque no podía llegar al show", dijo entre risas y agregó que "estoy ansiosa, ya quiero que sea domingo para estar en la Comarca", contó.

1493856.jpeg

Vía telefónica, Robles mencionó que además de emoción también hay nervios por este gran reinicio de Matisse.

"Hay nervios, no les voy a mentir. Nos sentimos fríos; quieran o no haber estado fuera de los escenarios tanto rato hace que estemos nerviosos. Los tres sentimos que este show será como volver a empezar, como si fuera nuestro primer show de la vida".

Los chicos de Matisse pueden presumir que cuentan con el apoyo de los laguneros; tan es así que cada que vienen logran 'sold out'.

"Los laguneros son un público muy amoroso que siempre ha recibido la música de Matisse muy bien. Queremos cantarles nuestros éxitos y las nuevas canciones que sacamos en estos tiempos de pandemia".

Melissa pidió a los habitantes de la región que sigan atendiendo las medidas sanitarias para que no se suscite una próxima ola de casos de COVID-19.

"No nos cuesta nada usar cubrebocas y usar el gel antibacterial. Es un esfuerzo muy mínimo para todo lo que nos da, como el que haya conciertos".

Por otro lado, Robles celebró el éxito que han logrado con el tema Como lo hice yo, que interpretan al lado de Carin León, cuyo video ya rebasó los 16 millones de visualizaciones en YouTube.

"Nos está yendo superbién con esta rola con Carin. Nos sentimos orgullosos porque creemos que logramos fusionar el estilo de estos dos mundos (regional y pop) bastante bien; sabemos que a los laguneros les encanta lo regional mexicano, así que se las vamos a cantar este domingo".

Robles fue clara al decir que "la música es una sola", y prueba de ello es dicha colaboración.

"Me gusta pensar eso y qué mejor que poder incursionar en otros géneros. Hemos hecho muchos duetos. Queremos explorar más el regional".

En ese sentido, la cantante del grupo mencionó que les gustaría trabajar con Los Dos Carnales.

"Nos encantaría trabajar con ellos. Nos encanta lo que hacen Los Dos Carnales; ojalá se dé la situación para poder trabajar juntos". 

Repertorio

Algunos de los éxitos de Matisse son:

  • Como lo hice yo
  • Eres tú
  • Imposible amor
  • Primer avión
  • Más que amigos

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Matisse la Feria Nacional Gómez Palacio Los Dos Carnales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ansiosos. Los artistas ya quieren que sea domingo para poder presentarse en la Comarca Lagunera. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2020894

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx