Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila adicciones Elecciones 2024

Peñoles

Industrias Peñoles y Fresnillo plc implementan programas basados en estándares de la ONU

Peñoles y Fresnillo plc cuentan con distintos programas. (CORTESÍA)

Peñoles y Fresnillo plc cuentan con distintos programas. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Industrias Peñoles y Fresnillo plc cuentan con programas en materia de salud, educación, infraestructura, autodesarrollo y ambiental, los cuales están alineados a los Objetivos de Desarrollo Sustentable de la ONU, ya que tienen una visión integral porque consideran aspectos económicos, sociales y ambientales. Su principal objetivo es contribuir con el desarrollo de las comunidades aledañas y proteger el medio ambiente en los estados donde operan como: Coahuila, Durango, Estado de México, Guerrero, Sonora y Zacatecas.

Al respecto, Rafael Rebollar, director General de Industrias Peñoles, manifestó que "cada año se evalúan las metas y se mide el impacto de las acciones que se realizan a favor de las comunidades. Destacó que la estrategia de sustentabilidad de la compañía tiene un enfoque integral que garantiza operaciones productivas con alto desempeño, en materia ambiental, social, de calidad, de seguridad y salud".

Por su parte, Octavio Alvídrez, director General de Fresnillo plc, indicó que "la empresa que lidera se caracteriza por tener un modelo de negocio inclusivo el cual adopta los compromisos de los ODS en beneficio de los mineros, sus familias, comunidades y medio ambiente, y garantiza que las operaciones sean sostenibles".

Leer más de Torreón

Escrito en: Peñoles Fresnillo plc

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Peñoles y Fresnillo plc cuentan con distintos programas. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2020841

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx