Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Sub-18 de Santos, se mete de lleno a pelea

A la Sub-20 le cortan larga racha positiva

La categoría Sub-20 albiverde, no pudo conservar la ventaja inicial lograda en el primer tiempo.

La categoría Sub-20 albiverde, no pudo conservar la ventaja inicial lograda en el primer tiempo.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Las filiales juveniles de Santos Laguna, dividieron triunfos en La Cantera frente a los Pumas de la UNAM, en los partidos pendientes de la jornada 11 del Apertura 2021, que fueron jugados ayer.

Un solitario tanto del defensor Christian Carrillo en la recta final del encuentro, le dio el triunfo a los Guerreritos Sub-18 contra los universitarios por la mínima diferencia, que los tiene en el octavo puesto de la clasificación general con 35 puntos.

Los albiverdes, hilvanaron su octavo partido invicto, lapso en el que ha anotado 17 goles. Luego de un inicio complicado en los últimos puestos, se mantienen como la cuarta mejor defensiva, con solo 18 goles en contra.

El próximo domingo en el TSM con el destino en sus manos, recibirán al Atlético del San Luis en la última fecha de la campaña regular. Han ganado en sus últimas 4 presentaciones en casa, en las que ha anotado 13 goles y solo recibido 2.

TROPIEZO

Por lo que respecta a la Sub-20, pese a irse arriba en el marcador con tanto de cabeza por parte de Salvador Mariscal Jr. en tiro de esquina ejecutado por el máximo romperredes del certamen, Joshua Mancha, no pudo mantener la ventaja en el marcador y sucumbió 1-2.

Y es que Emmanuel Montejano al minuto 41 de tiempo corrido y Eduardo Chacón al 51', le dieron la voltereta, para cortar la racha de 11 encuentros sin conocer la derrota, que les aseguró desde la jornada anterior, el liderato general rumbo a la liguilla de la Liga MX.

En la ofensiva, tienen 36 tantos a favor, convirtiéndose en la mejor ofensiva del torneo, mientras que el seleccionado nacional Sub-20 de 17 años, Mancha, se mantiene en lo más alto de la tabla de goleo individual, con 13 dianas.

El equipo al mando de Omar Tapia, que se quedó con 31 unidades en la punta del certamen, inició con Erubiel Castro, Emmanuel Echeverría, Kevin Antuna, Luis González, Nicolás Ramírez Jr, Mariscal Murra, Luis Gutiérrez, Jair González, Diego Martínez, Mancha y Emilio Santillán.

36

GOLES

lleva la filial Sub-20 del conjunto albiverde, siendo la mejor ofensiva del campeonato.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La categoría Sub-20 albiverde, no pudo conservar la ventaja inicial lograda en el primer tiempo.

Clasificados

ID: 2020835

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx