Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Salma Hayek

Eternals llega a los cines laguneros

La película recibió una calificación 'podrida' del sitio Rotten Tomatoes

ALDO MAGALLANES

Con una calificación "podrida" en el popular sitio de Rotten Tomatoes, de 54 sobre 100 (hasta este miércoles), llega la cinta Eternals a los cines de la Comarca Lagunera.  

La película protagonizada por Salma Hayek, Angelina Jolie y Richard Madden ha generado bastantes comentarios negativos, casi como Thor The Dark World, considerado hasta ahora el peor filme del Universo Cinematográfico de Marvel.

Eternals arribará a los complejos cinematográficos de la Comarca con una dudoda expectativa luego de las calificaciones y críticas que ha obtenido; aunque su panorama en la taquilla podría ser otro, algo que se sabrá en los próximos días.

En la trama de la cinta, dirigida por Chloé Zhao, después del regreso de la mitad de la población en Avengers: Endgame (2019) inició "el surgimiento".

Los Eternos, una raza alienígena inmortal creada por los Celestiales que ha vivido en secreto en la Tierra durante más de siete mil años, se reúnen para proteger a la humanidad de sus contrapartes malvadas, The Deviants.

Salma Hayek dijo en una entrevista reproducida por el diario Excélsior que cuando comenzó a filmar la película se sintió respaldada por todo el "barrio mexicano".

"Al abrirse la puerta entramos todos, entró todo México y toda Latinoamérica. Ya sabes cómo somos los mexicanos, que nos traemos a toda la familia y justo eso sentí", dijo la artista.

Durante la premier de Eternals en Roma, Angelina Jolie se mostró "privilegiada" por participar en la cinta, ya que comparte los valores de "diversidad" e "inclusión" de los Eternals.

"Me gusta la historia particular, pero sobre todo amo la diversidad y la inclusión de este reparto y de esta familia", indicó la actriz, en referencia a las múltiples procedencias de sus compañeros (como el caso de Salma), a la paridad de género y a la visibilización del colectivo LGBT+ con el primer superhéroe gay de Marvel, o de la salud mental.

Protagonista. Salma Hayek es una de las actrices que conforman la película de Marvel Eternals.

Protagonista. Salma Hayek es una de las actrices que conforman la película de Marvel Eternals.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Angelina Jolie

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Protagonista. Salma Hayek es una de las actrices que conforman la película de Marvel Eternals.

Clasificados

ID: 2020163

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx