Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Pelea

Hombres protagonizan aparatosa riña dentro de un avión previo al despegue

Uno de los pasajeros fue arrestado por haber dañado un vehículo policial

Uno de los hombres fue arrestado (CAPTURA)

Uno de los hombres fue arrestado (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos hombre fueron grabados cuando riñeron dentro de un avión previo al despegue por una disputa sobre un objeto colocado en uno de los asientos.

El suceso ocurrió dentro de un avión de la aerolínea Delta en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, ubicado en Atlanta, Georgia, cuando dos hombres, identificados como Curtis Maurice Clayton, de 30 años de edad, y German Montez, de 43 años, pelearon a golpes en el pasillo debido a que uno de ellos enfureció porque el otro colocó un objeto en el bolsillo ubicado en la parte trasera del asiento.

Un testigo grabó el momento en el que ambos hombres estaban golpeándose el uno al otro mientras que algunos miembros del personal así como otros pasajeros intentaban separarlos, mientras se escuchaba a varias personas quejarse de la situación.

Clayton fue detenido por la policía en el aeropuerto y, de acuerdo a medios locales, se rehusó a cooperar con las autoridades y daño un vehículo policial, por lo que ahora enfrenta los cargos de agresión e interferencia con propiedad del gobierno. Además, el vuelo se retrasó aproximadamente 30 minutos debido a la riña entre ambos hombres, informó el Daily Mail.

Leer más de Virales

Escrito en: Estados Unidos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Uno de los hombres fue arrestado (CAPTURA)

Clasificados

ID: 2019991

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx