Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila adicciones Elecciones 2024

AHMSA

Altos Hornos de México advierte de fraudes por internet

La siderúrgica de Monclova dio a conocer que han detectado páginas web así como portales en redes sociales usurpando su identidad comercial

Pidió a la comunidad no dejarse engañar en intentos de fraude por supuesta venta de productos a su nombre. (ARCHIVO)

Pidió a la comunidad no dejarse engañar en intentos de fraude por supuesta venta de productos a su nombre. (ARCHIVO)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Altos Hornos de México (AHMSA), a través de desplegados en redes sociales, pidió a la comunidad no dejarse engañar en intentos de fraude por supuesta venta de productos a su nombre.

La siderúrgica de Monclova dio a conocer que han detectado páginas web así como portales en redes sociales usurpando su identidad comercial, con lo que buscan engañar a comerciantes y consumidores finales.

Estas páginas ofrecen "productos ficticios a bajo costo" y son, advierte la metalúrgica integrada más grande de América Latina, fraudulentos.

La acerera no oferta productos por internet, aunque tiene un sitio web así como las redes sociales oficiales en Facebook, en Twitter y en YouTube.

Una de las recomendaciones que realiza la compañía a través de su portal es tomar precaución con los depósitos bancarios que hagan al realizar compras de productos.

Investigar la legitimidad de la empresa antes de realizar la compra o enviar información personal, de la compañía o depósito bancario, dice la página de AHMSA.

La siderúrgica aclara que para realizar algún depósito es necesario ser cliente registrado de Altos Hornos de México. También recomienda revisar el estatus de la factura que pudiera haber enviado del portal que promociona productos de la acerera de Monclova.

Altos Hornos de México no produce varilla o tubos, por lo que quienes los ofertan en redes sociales o páginas de internet argumentando ser de AHMSA, son un fraude que deben evitar los consumidores.

Leer más de Torreón

Escrito en: Altos Hornos de México AHMSA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pidió a la comunidad no dejarse engañar en intentos de fraude por supuesta venta de productos a su nombre. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2018373

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx