Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

accidente en Ramos Arizpe

Mujer muere atropellada en palapa de Ramos Arizpe

Los hechos se registraron minutos después de las 02:00 horas en la propiedad ubicada en las calles Lauro Ramos y Victoriano del Bosque

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

ISABEL AMPUDIA

Una reunión terminó en tragedia, luego de que una mujer perdiera la vida y otra más resultara lesionada la madrugada de este domingo, tras ser atropelladas en la cochera de la palapa ubicada en la colonia Blanca Estela, en el municipio de Ramos Arizpe.

Los hechos se registraron minutos después de las 02:00 horas en la propiedad ubicada en las calles Lauro Ramos y Victoriano del Bosque del citado sector, cuando, según dio a conocer la autoridad, fue al ingresar a la cochera a bordo de una camioneta Jeep, cuando Vanessa “N” y una amiga que la acompañaba se cruzaron en ese instante y en cuestión de segundos fueron arrolladas.

Tras lo ocurrido, Vanessa perdió la vida al instante, mientras que su acompañante terminó prensada en un poste, por lo que quienes se encontraban en la reunión al percatarse de lo ocurrido, de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Tras su arribo, paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe confirmaron que Vanessa ya no contaba con signos vitales, mientras que su acompañante la cual tiene tres meses de embarazo, fue trasladada a la Clínica 2 del IMSS.

Mientras que elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo donde se le practicara la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamar el cuerpo de la occisa, además de que la autoridad correspondiente defina la situación legal del presunto responsable.

Leer más de Coahuila

Escrito en: accidente en Ramos Arizpe

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2018265

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx