Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Taxista pierde la vida tras trágico accidente en la carretera Gómez Palacio-Jiménez

El automóvil se impactó contra un muro de concreto del puente del Segundo Periférico

El día de su cumpleaños, taxista muere al chocar contra un muro de concreto en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El día de su cumpleaños, taxista muere al chocar contra un muro de concreto en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un taxista en estado de ebriedad murió al impactar su auto contra un muro de concreto del puente del Segundo Periférico; el hoy occiso regresaba de festejar su cumpleaños.

El fallecido fue identificado como Jesús Roberto Robledo García de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Nuevo Los Álamos, en el municipio de Gómez Palacio.

De acuerdo con los reportes oficiales, el accidente ocurrió alrededor de las 17:45 horas del viernes cuando Jesús, conductor de un vehículo Nissan Tsuru de color blanco, empleado como taxi, circulaba por la carretera Gómez Palacio-Jiménez a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, ya que regresaba de festejar su cumpleaños.

Al llegar a la altura del entronque al ejido El Vergel, el taxista perdió el control del volante y se impactó de frente contra uno de los muros de concreto del puente vehicular del Segundo Periférico, quedando inconsciente dentro del auto.

Fueron testigos del accidente los que solicitaron auxilio al sistema estatal de emergencias 911, por lo que hasta el lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Tránsito y Vialidad, y paramédicos de la Cruz Roja, mismos que al tomar los signos vitales al taxista, encontraron que ya no contaba con vida.

El área fue acordonada por las autoridades, quienes esperaron la llegada del gabinete de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna integrado por el agente del Ministerio Público, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y personal de la unidad de Servicios Periciales.

El Ministerio Público tomó conocimiento de la muerte del hombre y realizó la identificación del mismo gracias a la documentación que localizaron dentro del auto, que terminó completamente destrozado del frente.

Después se ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El día de su cumpleaños, taxista muere al chocar contra un muro de concreto en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2017976

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx