Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Albertano

'Albertano' luchará en TV contra 'mostros'

Elenco. Elllos figurarán en la serie de Televisa.

Elenco. Elllos figurarán en la serie de Televisa.

ALDO MAGALLANES

La mañana del pasado viernes en el foro 6 de Televisa San Ángel, iniciaron las grabaciones de la nueva producción de Televisa, Albertano contra los "Mostros", "spin-off" derivado de uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana, "Albertano", interpretado por Ariel Miramontes.

Al llamado asistió el elenco base, conformado por Benito Castro, Olivia Collins, Maribel Guardia, Paola Fernández, José Luis Guarneros, Montserrat Marañón, Sergio Lozano, y los niños Rebeca Duvignau y Mariano Soria.

Albertano contra los "Mostros", producción de André Barrén, es una serie de comedia, cuya historia inicia en el siglo XVII, donde la bruja "Casilda" (Olivia Collins), al realizar un ritual para ser eternamente joven y hermosa, ofrenda el corazón puro y noble de "Albertatzin".

Tras recibir la maldición, "Albertatzin", años más tarde, reencarnará en Albertano.

La empresaria "Lola D'Bo" (Maribel Guardia), se entera que la bruja "Casilda" posee el secreto de la eterna juventud, y juntas emprenden la cacería de "Albertano", "El elegido".

Albertano, para evadir a sus perseguidoras, tendrá que luchar contra los "mostros" que lo acechan. En esas peripecias, lo acompañarán el padre "Benito" (Benito Castro), y su nueva familia, desde el hospicio de las "Desarrapadas Descalzas".

Albertano contra los "Mostros" estrenará en 2022, en la barra de comedia Domingos de sofá, por Las estrellas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Albertano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Elenco. Elllos figurarán en la serie de Televisa.

Clasificados

ID: 2017963

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx