La i Laguna

Muere taxista al impactar su auto contra el muro de concreto de puente vehicular

LA I LAGUNA

Un taxista que se encontraba en estado de ebriedad, perdió la vida al impactar su auto contra el muro de concreto del puente vehicular del segundo periférico de Gómez Palacio, la tarde del pasado viernes; el hombre regresaba de festejar su cumpleaños.

El ahora fallecido fue identificado como Jesús Roberto Robledo García, de 35 años, quien tenía su domicilio en la colonia Nuevo Los Álamos de este mismo municipio.

De acuerdo con los reportes oficiales, alrededor de las 17:45 horas del viernes, Jesús Roberto conducía un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, en color blanco, por la carretera Gómez Palacio - Jiménez, a toda velocidad y en estado de ebriedad, debido a horas antes había celebrado su cumpleaños.

Al llegar a la altura del entronque al ejido El Vergel, el hombre perdió el control del vehículo, el cual se impactó de frente contra uno de los muros de concreto del puente vehicular del segundo periférico.

El conductor quedó inconsciente al interior del vehículo, por lo que testigos realizaron el reporte correspondiente a través del sistema estatal de emergencias 911.

Hasta el lugar acudieron los elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Tránsito y Vialidad, y de las diferentes corporaciones de seguridad y los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que determinaron que el taxista ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada en espera del gabinete de la Vicefiscalía, integrado por el agente del Ministerio Público, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), así como por el personal de la unidad de Servicios Periciales, quienes se presentaron en el lugar y tomaron conocimiento del hecho.

 CHOQUE

Empaña cumpleaños

Cadáver

El cuerpo fue sacado del auto y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia, con la que se determinará la causa formal del deceso.

35

 AñOS

De edad tenía el hombre que murió al impactar su auto contra el muro de concreto.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2017923

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx