Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Alcaldesa de Gómez Palacio asegura hay riesgo en proyecto de Agua Saludable

Marina Vitela dijo que es un proyecto muy manoseado por actores políticos

La alcaldesa mencionó que la gente que aún se encuentra inconforme con la realización de Agua Saludable. (DIANA GONZÁLEZ)

La alcaldesa mencionó que la gente que aún se encuentra inconforme con la realización de Agua Saludable. (DIANA GONZÁLEZ)

GUADALUPE MIRANDA

Agua Saludable para La Laguna es un “proyecto muy manoseado por actores políticos e intereses personales”, dijo la alcaldesa de Gómez Palacio, Marina Vitela Rodríguez.

Reconoció que se encuentra en riesgo de no llevarse a cabo, tras los nuevos amparos existentes y diera a conocer el propio presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Hay riesgo porque ha sido un proyecto muy manoseado por actores políticos e intereses personales, quizá la gente del ejido en su concepto de defender lo de ello es un tema legítimo, el problema es quien manoseó ahí los asuntos y que siguen en una dinámica de que no quieran que avance este proyecto que va ser para toda la región Lagunera”, dijo la edil.

AMLO nombra a Gabriel García como encargado de Agua Saludable

VER MÁS AMLO nombra a Gabriel García como encargado de Agua Saludable

Presidente de México acusa intereses 'caciquiles' en contra del proyecto

A esos personajes pidió que más que temas personales, deberían pensar que se trata de un proyecto que por años se estuvo buscando, así como el de la Presa Tunal II a beneficio de la capital el Estado.

“Se ha buscado durante varias administraciones y hay que el presidente nos da esta oportunidad e interviene en manos ajenas que vienen a manosear y que vienen a desprestigiar esta parte del proyecto”, comentó.

Así mismo, mencionó que la gente que aún se encuentra inconforme con la realización, anda en busca de quienes también se encuentren en contra para presentar más amparos.

“Entonces es muy grave ya habrá gente que se encargue de estar monitoreando esta parte y lo que nos toca a nosotros pues seguir luchando por que se lleve a cabo y no se lo lleven a otro estado”, dijo la edil.

En cuanto al nombramiento del senador con licencia Gabriel García Hernández, como representante del proyecto dijo que su presencia dará certidumbre, a un proyecto que dará solución a un problema generacional como lo es el tema de salud pública y abastecimiento de agua.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Gabriel García Herández Marina Vitela Agua Saludable para La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La alcaldesa mencionó que la gente que aún se encuentra inconforme con la realización de Agua Saludable. (DIANA GONZÁLEZ)

Clasificados

ID: 2017417

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx