Policiaca Choques Violencia de género Asaltos Accidentes viales Incendios

Breves

Ahorca a su esposa

GÓMEZ PALACIO, DGO.- La madrugada de ayer, Juan Francisco García Gómez, de 35 años y con domicilio en Periférico 1810 de la colonia Chapala, fue en busca de su ex esposa y la dejó inconsciente al tratar de ahorcarla. Ahora el agresor está preso.

La Secretaría de Protección y Vialidad, informas que a las 0:30 horas detuvieron a Juan Francisco en bulevar México 91 número 487 del fraccionamiento Santa Teresa, donde vive Olivia Rodríguez López con sus hijas.

La mujer dijo que se encuentra en trámites de divorcio con Juan Francisco, quien llegó a la casa para insultarla y golpearla, además de amenazarla con matarla y la tomó del cuello hasta dejarla inconsciente, pero sus hijas intervinieron y llamaron a la Policía.

Golpea a su cónyuge

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Jaime Jáuregui Jayme, de 40 años de edad, le dijo a su pareja que ya estaba harto de ella y la iba a dejar para buscarse otra y al contestarle que se fuera de la casa, se enfureció y la golpeó, además de causar daños.

A las 1:55 horas de ayer, los patrulleros de la Unidad 236 detuvieron en la avenida Allende 826 a Jaime, a petición de Avelina Reyes Sánchez, con quien vive en unión libre, ya que su pareja la había golpeado, además de causar daños a la vivienda, por lo cual solicitó a los uniformados que se lo llevaran y lo encerraran en prisión.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 201738

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx