Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Para Matheus Dória, Santos Laguna depende de sí mismo para calificar

Guerreros encaran su antepenúltimo encuentro del Torneo Apertura 2021

El defensor sudamericano de los Guerreros, busca otra vez volver a disputar una liguilla con los albiverdes, por lo que están obligados a sumar.

El defensor sudamericano de los Guerreros, busca otra vez volver a disputar una liguilla con los albiverdes, por lo que están obligados a sumar.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Guerreros viajan hoy a Querétaro en vuelo chárter, para encarar su antepenúltimo encuentro del Torneo Apertura 2021.

Visitan mañana a los Gallos Blancos y la próxima semana, jugarán el pendiente que tienen ante Pumas, en el siempre complicado Olímpico Universitario de la capital del país.

Ayer en sus instalaciones del Territorio Santos Modelo (TSM), los albiverdes trabajaron de manera vespertina, enfocados en trabajos futbolísticos y tácticos, con la intención de sumar puntos en La Corregidora.

1491543.jpeg

El defensor brasileño Matheus Dória de Santos Laguna, habló con respecto al cierre que tendrán de campaña, así como de sus aspiraciones de alcanzar una nueva fase final, recordando, que son los actuales subcampeones de la Liga MX.

"Nos quedan tres juegos, sabemos que dependemos de nosotros, son tres enfrentamientos directos, con rivales que también pelean por las mismas aspiraciones que nosotros", puntualizó el espigado zaguero de los laguneros.

Por otro lado aseguró, que enfrentarán sus siguientes compromisos con la debida responsabilidad, a sabiendas de la posibilidad de alcanzar sitios más altos en la tabla.

"Los próximos juegos son como finales para nosotros, sabemos la responsabilidad que tienen los partidos con este grado de importancia, así que la concentración debe ser más grande y estamos preparados para ello".

Sobre los emplumados, rival en tuno de los Guerreros, actualmente con 15 puntos y que tiene un registro de tres victorias, dos empates y un par de tropiezos en La Corregidora, consideró que será un adversario complicado.

"Querétaro lo va a intentar todo porque no tiene nada que perder, necesita los tres puntos y es ahí donde tenemos que saber jugar. Tenemos que estar enfocados en ganar, lo cual es muy importante para nosotros, pero sabiendo también que es un rival directo, no podemos regalar nada, tenemos que regresar con los tres puntos como sea de allá".

Dória tiene mucha ilusión de volver a disputar una fiesta grande del futbol mexicano, ya que sería muy importante hacerlo con los colores del conjunto de la Comarca.

"Es lo que siempre deseo, esa es mi mentalidad, yo tengo planes para alcanzar la gloria aquí en Santos, voy a trabajar para ello hasta el último día que este aquí en la institución" finalizó.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El defensor sudamericano de los Guerreros, busca otra vez volver a disputar una liguilla con los albiverdes, por lo que están obligados a sumar.

Clasificados

ID: 2017043

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx