Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Alumbrado Público

En Lerdo inician programa de reposición de luminarias

Puede realizar un reporte directamente en WhatsApp 871-886-5654. (CORTESÍA)

Puede realizar un reporte directamente en WhatsApp 871-886-5654. (CORTESÍA)

DIANA GONZÁLEZ

El departamento de Alumbrado Público inició un programa de sustitución y reposición de luminarias en el Centro de la ciudad. Con esta campaña se estarán atendiendo las principales zonas con mayor demanda de luminarias del área urbana y se dará mantenimiento y reparación a las luminarias fuera de funcionamiento en el área rural, con la disposición de 200 unidades led de 60 watts.

Lo anterior fue informado por el titular del área, Érick Raymundo Rodríguez Vicuña, quien señaló que dicha campaña comenzó el pasado martes 26 de octubre y abarca el primer cuadro de la ciudad con tres cuadrillas durante el día y una durante la tarde-noche, a fin de verificar el funcionamiento de las luminarias.

"Dimos inicio a esta campaña, estamos sustituyendo las luminarias que están dañadas y obsoletas por luminarias led de 60 Watts, vamos a reparar las luminarias que ya no funcionan", dijo.

Comentó que después de atender la zona Centro, se continuará al norponiente de la ciudad, y las colonias Lázaro Cárdenas, Francisco Villa Norte y Sur. Los trabajos se efectuarán conforme a los reportes recibidos, también se realizarán labores de poda.

Para cubrir las solicitudes de la ciudadanía, el funcionario invita a la ciudadanía realizar un reporte en el sistema APD directamente en las oficinas de Atención Ciudadana, o al WhatsApp 871-886-5654.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Alumbrado público Alumbrado

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Puede realizar un reporte directamente en WhatsApp 871-886-5654. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2016364

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx