Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Cadáveres

Hombre es localizado sin vida en baño de su casa en Gómez Palacio

Vecinos reportaron que la vivienda expedía fétidos olores

Vecinos reportaron que la vivienda expedía fétidos olores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Vecinos reportaron que la vivienda expedía fétidos olores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Localizan el cadáver de un hombre en estado de putrefacción dentro de un domicilio ubicado en la colonia Tierra Blanca de Gómez Palacio, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía.

El hallazgo del cuerpo se registró la tarde del miércoles cuando vecinos de la citada colonia percibieron fétidos olores que mandaban de una de las viviendas por lo que inmediato se comunica al 911 ya que además tenían varios días sin saber nada del hombre que habitaba en el domicilio.

Hasta la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Tierra Blanca arribaron autoridades de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio mismos que confirmaron la presencia de los nauseabundos olores, por lo que ingresaron al domicilio y localizaron a un hombre sin vida en el baño, motivo por el que dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía y acordonaron el área en espera de su arribo.

El agente investigador del Ministerio Público acompañado del personal de la unidad de Servicios Periciales y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) acudieron al domicilio donde tomaron conocimiento de la muerte del hombre quien fue identificado en el lugar como quien en vida respondía al nombre de Jesús Manuel Fuentes Jiménez de 52 años de edad mismo que tuvo contacto con sus familiares desde el pasado domingo 24 de Octubre.

Los familiares que se presentaron en la vivienda del fallecido indicaron que éste tenía tiempo que padecía cirrosis hepática y que vivía solo, por lo que ignoraban si fue el mismo domingo que perdió la vida o los días posteriores.

Las autoridades no le aparecieron al cuerpo alguna huella de violencia sin embargo ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso, teniendo la autoridad como primer línea de investigación una muerte natural a consecuencia de la enfermedad que padecía Jesús Fuentes.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Cadáveres

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vecinos reportaron que la vivienda expedía fétidos olores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2016282

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx