Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Estados Unidos

Hombre inicia riña en el altar de una iglesia católica tras ser acusado de estar infringiendo en el lugar

El hombre tenía prohibido acercarse a la iglesia debido a altercados previos

El hombre liberado bajo fianza tras ser arrestado (CAPTURA)

El hombre liberado bajo fianza tras ser arrestado (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre inició una riña en pleno altar de una iglesia católica luego de que un sacerdote le hizo notar que el tenia prohibido acercarse al lugar.

El suceso ocurrió durante una misa católica en Lakewood, Washington, Estados Unidos, cuando un sacerdote se percató de que un hombre al que le habían levantado una orden que le prohibía acercarse a dicha iglesia estaba dentro de las instalaciones, por lo que el Padre dejó de leer y acusó al implicado de 'estar traspasando'.

Ante las acusaciones, el hombre se levantó y caminó hacia el altar y le dijo al resto de los creyentes que 'mantengan sus manos lejos de mí' y se dirigió hacia el sacerdote que ya estaba sentado, pero varios asistentes se levantaron y caminaron hacia el supuesto hombre vetado y comenzaron una confrontación física.

El sacerdote y otros creyentes salvaron al altar de colapsar durante el forcejeo, y, momentos después, varios feligreses lograron arrastrar al hombre hacia la entrada mientras que el padre se le escucha decir que alguien llamara al 911.

Las autoridades arrestaron al hombre por irrumpir en propiedad privada, debido a que tenía prohibido acercarse al lugar supuestamente por su comportamiento errático en eventos pasados, pero fue liberado bajo fianza, mientras que la iglesia se pronunció sobre el ataque en redes sociales, en donde fueron criticado por la manera en la que él y los asistentes reaccionaron ante la situación, informó el Daily Mail.

Leer más de Virales

Escrito en: Estados Unidos Religión

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre liberado bajo fianza tras ser arrestado (CAPTURA)

Clasificados

ID: 2016176

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx