Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Inglaterra

Guardia se seguridad noquea a un hombre y lo arrastra afuera de una tienda

Se desconoce la razón de la agresión por parte del guardia

Se desconoce la razón por la cual el hombre fue agredido (CAPTURA)

Se desconoce la razón por la cual el hombre fue agredido (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

El sistema de seguridad de una tienda captó el momento en el que un guardia noqueó de un golpe en la cara a un hombre y luego lo arrastró hacia el exterior del lugar.

La agresión fue captada en una tienda ubicada en Shoeburyness, Essex, Inglaterra, cuando un hombre vestido con una sudadera gris ingresó a un supermercado y recibió un golpe en la cara por parte de una guardia de seguridad, provocando que el cliente cayera al suelo luego de que se le doblaron las rodillas.

El guardia entonces sujetó la capucha de la sudadera del hombre y procedió a arrastrarlo hacia el exterior de la tienda, en donde lo dejó caer y provocó que su cabeza golpeara el suelo. Segundos después, el hombre intentó levantarse pero cayó varias veces y se volvió a golpear la cabeza en el proceso.

Un hombre de sudadera negra se acercó al joven agredido y lo ayudo a levantarse y luego se retiró tambaleando del lugar.

Hasta el momento se desconoce la razón de la agresión por parte del guardia de seguridad y las autoridades locales declararon que se investigará el suceso, informó el Daily Mail.

Leer más de Virales

Escrito en: Inglaterra

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se desconoce la razón por la cual el hombre fue agredido (CAPTURA)

Clasificados

ID: 2015561

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx