Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Gobierno de Lerdo

Desarrollo Social en Lerdo entrega material de construcción subsidiado

Piden a los habitantes estar al pendiente para recoger el material. (CORTESÍA)

Piden a los habitantes estar al pendiente para recoger el material. (CORTESÍA)

DIANA GONZÁLEZ

En beneficio de familias de la comunidad de Salamanca, la Dirección de Desarrollo Social en Lerdo realizó la entrega del material subsidiado, en este caso cemento, con el cual podrán dar continuidad a las construcciones en sus patrimonios.

El sábado pasado, el titular de la dirección de Desarrollo Social, Daniel Salazar Gallegos, acompañado por su equipo de trabajo y el jefe de cuartel de Salamanca, Héctor Manuel Martínez, realizaron una gira de trabajo por esta comunidad para efectuar la entrega de 37 paquetes de cemento.

Salazar mencionó que la instrucción es entregar el material de construcción en tiempo y forma al ser adquirido, con el principal objetivo de beneficiar a los habitantes para que puedan realizar adecuaciones a sus vivienda.

Posteriormente, en la misma jornada de trabajo realizaron la supervisión de la construcción de 12 pisos firmes en la comunidad.

Comentó que se continuará acudiendo a las comunidades rurales para realizar la entrega de forma personal, evitando que los habitantes hagan gastos de traslado hasta la zona urbana del municipio. El personal de la dirección de Desarrollo Social se comunicará vía telefónica con los ciudadanos que serán beneficiarios del material.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: material subsidiado apoyos Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Piden a los habitantes estar al pendiente para recoger el material. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2015193

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx