Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductora queda atrapada en camioneta tras accidente en Gómez Palacio

Mujer termina herida luego de aparatoso choque volcadura. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Mujer termina herida luego de aparatoso choque volcadura. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una conductora resultó lesionada luego de sufrir una volcadura en calles del Centro de Gómez Palacio; la mujer fue trasladada a un hospital de la localidad.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas del lunes en la confluencia de la avenida Allende, esquina con calle Santiago Lavín, donde las autoridades localizaron una camioneta Blazer de color arena, con placas del estado de Durango, volcada en medio del camino.

Al lugar del accidente arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, personal de la unidad de Protección Civil, Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes localizaron atrapada en la camioneta a la conductora identificada como Amalia de 43 años de edad, quien presentaba lesiones y heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que el personal comenzó con las maniobras para liberarla y tras lograrlo la entregaron a los socorristas.

A bordo de una ambulancia, Amalia fue trasladada hasta el área de Urgencias del Hospital General de Gómez Palacio, a donde ingresó presentando una herida en el brazo izquierdo, crisis hipertensiva y lesiones en el resto del cuerpo; su estado de salud es estable.

Los primeros peritajes realizados por el personal de la Subdirección de Tránsito y Vialidad indican que el choque ocurrió cuando Adolfo de 43 años de edad, conductor de un auto Mercury Grand Marquis, circulaba por la calle Santiago Lavín y al llegar a la altura de la avenida Allende se impactó contra la camioneta, provocando que la conductora perdiera el control y volcara.

En el lugar los agentes aseguraron al probable responsable del percance, quien fue puesto a disposición de la autoridad vial correspondiente.

Las unidades involucradas fueron aseguradas y depositadas en el corralón municipal hasta que se deslinden las responsabilidades y se cubra el monto total de los daños causados.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidente Gómez Palacio choque Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mujer termina herida luego de aparatoso choque volcadura. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2015179

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx