La i Laguna

De violencia despojan a hombre de su troca

Ladrón lo sorprende con un arma al desechar escombro

LA I LAGUNA

A punta de pistola, un ladrón sometió a un hombre para despojarlo de su camioneta la noche del pasado domingo en la ciudad de Torreón, Coahuila.

El reporte se realizó alrededor de las 22:30 horas a través del sistema estatal de emergencias 911, y en la llamada se indicó que en la colonia División del Norte, entre las calles Francisco Villa y Aquiles Serdán, se había registrado un robo de vehículo con violencia

De inmediato, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, se concentraron en el lugar.

De acuerdo con el afectado, este se encontraba tirando escombro cuando un sujeto se le acercó, le apuntó con un arma y lo despojó de la camioneta.

Se trata de una tipo pick up, de la marca Chevrolet, modelo 2000, en color blanco, de procedencia extranjera.

El hombre manifestó ante los agentes que al momento de los hechos, solo alcanzó a ver que el delincuente era un sujeto de complexión delgada, pero debido a que portaba cubrebocas, no le fue posible dar más información, inclusio, dijo que se tardó en realizar el reporte porque no traía su celular.

 CON LUJO

Fotos: La i

Tel.- 7166012

2000

 MODELO

De la camioneta que fue robada a mano armada en la colonia División del Norte.

Denuncia

Para recabar información de los hechos, al lugar también acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes orientaron al afectado para interponer la denuncia.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2015070

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx