En el muro de contención del paso elevado localizado sobre el bulevar Independencia y carretera a San Pedro, el conductor de un automóvil Nissan, de reciente modelo, se impactó la noche del sábado. Para no ser detenido, abandonó el vehículo y se retiró.
El Tribunal de Justicia Municipal dio a conocer que el accidente se registró minutos antes en el citado lugar, donde se vio involucrado el automóvil Nissan Tiida, color guinda, modelo 2014, con placas de circulación FJR-2617 y cuyo conductor se ignora, ya que se retiró antes que llegaran los agentes de Vialidad.
En el croquis del perito del Tribunal que tomó conocimiento, se indica que el Tiida transitaba por el bulevar Independencia, de poniente a oriente.
Al llegar al paso elevado para incorporarse a la carretera a San Pedro, el conductor perdió el control y chocó con su ángulo delantero derecho, en el muro de protección, el cual resultó con daños leves.
Al acudir los agentes de Vialidad y peritos del Tribunal de Justicia, no encontraron al conductor del Tiida, por lo cual sólo se realizó el croquis del accidente y retiraron el vehículo, en tanto que los agentes de Vialidad regulaban el tráfico para evitar otro accidente en el lugar.
Se informó que las autoridades investigan la identidad del o la propietaria del vehículo para deslindar responsabilidades.
Las autoridades del citado Tribunal informaron que durante la madrugada de ayer, ocurrieron tres accidentes más.