Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Nueva York

Hombre es atacado con piedras y palos por una pandilla que quería robarle su bicicleta

El dueño de la bicicleta logró huir de la pandilla

El hombre logró evitar que le robaran su bicicleta (CAPTURA)

El hombre logró evitar que le robaran su bicicleta (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una cámara de seguridad captó el momento en el que seis personas atacaron a un hombre con palos y piedras con la intención que robarle su bicicleta en plena calle.

El suceso ocurrió en El Bronx, Nueva York, cuando un hombre de 33 años que paseaba sobre una banqueta sobre su bicicleta fue derribado por una pandilla de 5 hombres y una mujer, quienes luego intentaron arrebatarle su vehículo a la fuerza.

El dueño de la bicicleta se defendió y evitó que le quitaran su pertenencia, por lo que los miembros de la pandilla comenzaron a lanzarle piedras, botellas y otros objetos además de que lo golpearon con un palo, el cual parecía ser la rama de un árbol, pero aún así no lograron despojar al hombre de su vehículo.

Luego de unos minutos, el ciclista logró huir de la escena y acudió a un hospital para que le atendieran las diversas laceraciones que sufrió debido a su enfrentamiento con la pandilla.

Hasta el momento, las autoridades no han identificado a ninguno de los involucrados, pero difundieron el video del suceso en redes sociales y pidieron la colaboración de la ciudadanía para identificarlos, recogió el Daily Mail.

Leer más de Virales

Escrito en: Nueva York crimen

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre logró evitar que le robaran su bicicleta (CAPTURA)

Clasificados

ID: 2014956

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx