Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Taxista provoca choque con motocicleta en Torreón

La motocicleta quedó literalmente incrustada en el taxi. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La motocicleta quedó literalmente incrustada en el taxi. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un taxista le cortó la circulación a una motocicleta en la que viajaban dos personas, quienes salieron proyectados.

El accidente se registró alrededor de las 20:30 de este sábado en la calle Pirita y y calle Biología de la colonia Villas Universidad Oriente.

Los autos involucrados son un Dodge del servicio público conducido por Ignacio, de 58 años de edad, y una motocicleta de la marca Kurazai modelo 2016 en color azul con negro y amarillo, la cual era tripulada por Derian, de 25 años.

En la motocicleta iba un menor de 15 años y los dos resultaron gravemente lesionados; fueron trasladados por personal de Cruz Roja a un hospital de la ciudad.

De acuerdo con la información proporcionada, el taxista se encontraba en parada momentánea en la calle Pirita, y al dar marcha la unidad trató de dar vuelta a la izquierda, hacia la calle Biología, y no se percató de que se aproximaba la motocicleta, que tenía preferencia por la vía, por lo que le cortó la circulación, provocando una fuerte colisión; incluso la motocicleta quedó incrustada en el automóvil.

Metros más adelante quedaron los dos hombres que iban en la frágil unidad y vecinos que presenciaron el hecho les auxiliaron en tanto arribaban los paramédicos de Cruz Roja. Al sitio acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, Seguridad Pública y peritos de los Tribunales de Justicia Municipal.

Además de los lesionados, las pérdidas materiales se cuantificaron en 35 mil pesos, 15 mil del taxi y 20 mil de la motocicleta.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidente Torreón choque Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La motocicleta quedó literalmente incrustada en el taxi. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2014544

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx