La i Laguna

Joven y muere atropellado

Sale ebrio de casa tras pelear con su esposa

LA I LAGUNA

 SE PIERDE

Un joven de 29 años de edad, en completo estado de ebriedad, murió arrollado en la ciudad de Gómez Palacio; el cuerpo fue localizado la mañana del pasado domingo a un costado de la carretera Gómez Palacio - Jiménez, a la altura del poblado Estación Noé.

El ahora fallecido fue identificado por sus familiares como Elías Eduardo Hernández Echavarría, de de la edad antes indicada, con domicilio en la colonia Lucio Blanco de la ciudad de Torreón.

De acuerdo con los primeros reportes, la noche del pasado sábado Elías Eduardo y sus familiares se encontraban en una fiesta celebrada en el poblado Estación Noé, cuando este comenzó a discutir con su esposa.

Aunque el hombre se encontraba en estado de ebriedad, decidió salir de la casa caminando y detrás de él sus familiares para tratar de alcanzarlo, sin embargo, nunca lo localizaron.

Fue hasta las 09:00 horas de ayer que habitantes del mencionado ejido informaron a la familia que se había registrado un accidente y que un hombre había perdido la vida, por lo que inmediato se trasladaron hasta el lugar.

Hernández Echavarría se encontraba tirado a un costado de la carretera Gómez Palacio - Jiménez, motivo por el cual solicitaron auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), de la unidad de Servicios Periciales y el agente investigador del Ministerio Público, quienes tomaron conocimiento de la muerte del hombre.

Las autoridades le apreciaron a simple vista un traumatismo craneoencefálico, por lo que se ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico (Forense) para la práctica de la necropsia de ley.

29

 AñOS

De edad tenía el joven que al parecer fue arrollado por un carro en carretera.

 NúMERO

Accidente

Las primeras evidencias indican que el hombre fue arrollado, pero las autoridades aún no cuentan con las características o identidad del probable responsable.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2014485

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx