La i Laguna

Cae asesino de Villahermosa

Era el ejecutor de una célula delictiva

LA I LAGUNA

Ricardo y/o Fernando "N", de 42 años de edad, fue detenido por la probable comisión del delito de homicidio calificado en la región Laguna de Durango.

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), a través de elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales de la Vicefiscalía región Laguna, mediante oficio de colaboración, cumplimentó la orden de aprehensión girada por un juez de Control de Villahermosa, Tabasco.

Era buscado por el homicidio de Heberto Pérez Martínez y Miguel Enrique López López, así como por del delito de asociación delictuosa, en perjuicio de la sociedad.

De acuerdo con los datos aportados por las autoridades de aquella entidad, el ahora imputado era un objetivo prioritario de dicha región, ya que figura como el principal ejecutor de una organización delictiva, donde su función principal era privar de la libertad a integrantes de bandas antagónicas, además de que se dedicaba al tráfico de estupefacientes, dinero y armamento en diferentes ciudades.

El acusado fue ubicado y aprehendido el pasado 22 de octubre en Gómez Palacio, poniendo especial cautela en su detención, ya que es considerado con una personalidad altamente peligrosa.

Finalmente, el inculpado fue entregado a elementos de la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, quienes realizaron su traslado a esa ciudad.

 EN LA LAGUNA

22

 DE OCTUBRE

Pasado fue localizado y detenido el presunto homicida en la ciudad de Gómez Palacio.

 NúMERO

Investigación

Ricardo y/o Fernando "N" es señalado como autor material del doble crimen cometido en 2010, por lo que en base a estos hechos, se integrará la carpeta de investigación.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2014483

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx