La i Laguna

Hombre de 40 años de un puente peatonal

Intenta suicidarse, pero sale vivo y sufre una fractura

LA I LAGUNA

Un hombre intentó suicidarse y se lanzó de un puente peatonal la madrugada del pasado domingo en la ciudad de Torreón; afortunadamente, solo resultó con algunas lesiones.

Trascendió que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia prohibida.

El reporte se realizó alrededor de las 05:30 horas a través del sistema estatal de emergencias 911, y en el mismo se indicaba que un hombre amenazaba con lanzarse del puente peatonal ubicado sobre el bulevar Revolución, a la altura de la calle José María del Bosque, en la colonia Torreón Jardín.

De inmediato, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Tránsito y Vialidad, Bomberos y Cruz Roja, se trasladadon hasta el lugar e intentaron convencerlo de desistir, pero no pudieron hacer nada y este se aventó.

Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien fue revisado por los paramédicos, quienes manifestaron que presentaba probable fractura en el brazo izquierdo, así mismo, dolor en el abdomen y la espalda.

En menos de 24 horas se registraron dos eventos de ese tipo en la Zona Metropolitana de La Laguna, y en uno de ellos, un hombre de 38 años murió.

 SE LANZA

Fotos: La i

Tel.- 7166012

40

 AñOS

De edad tiene el hombre que se lanzó del puente peatonal en Torreón Jardín.

Suicidio

La tarde del pasado sábado, un hombre de 38 años de edad se lanzó del puente vehicular San Ignacio de Gómez Palacio, y desafortunadamente perdió la vida.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2014482

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx