Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Futbol La Laguna

Continúa actividad en la Liga Matías Román

Los equipos saldrán por los tres puntos en sus partidos.

Los equipos saldrán por los tres puntos en sus partidos.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La categoría Máster de la Liga Matías Román, tendrá este domingo emocionantes duelos. A las 9 de la mañana en Laguna Sport, se disputarán los encuentros entre Constructores y R. Comando así como GHM Instalaciones ante Alfa.

En el Jesús María Echeverría, se medirán los Individuos y el Milán. En el mismo escenario pero a las 10:30 horas, los Abastecedores Eléctricos chocarán ante los Kamaradas. La 20 de Noviembre vosotará al Francés de la Laguna.

También a las 10:30 en Laguna Sport, Deportivo Morelos irá ante Rosita, en tanto que la Unión FC enfrenta a la Sección 74, además de la confrontación entre Zorros FC y el Poder Judicial. El Deportivo de la O, irá ante el Napoli.

En el Nuevo San Isidro, el RSA visitará al Deportivo Amézcua, mientras que el Parque España recibe a las Etnias FC. En la Sección 64, el Santos EG visitará al Frente 64, quedando pospuesto el juego entre Bayern y Campos Laguna.

También habrá actividad en la categoría Máster, además de la Libre en la Liga Circuito Especial Laguna en varios frentes.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Matías Román

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los equipos saldrán por los tres puntos en sus partidos.

Clasificados

ID: 2014146

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx