La i Laguna

A tres secuestradores a más de 80 años

Fueron detenidos en el 2018 tras plagiar a una víctima

LA I LAGUNA

Tres secuestradores fueron setenciaados a 80 y 90 años de prisión en Torreón.

La víctima es originaria del municipio de Matamoros y fue privada de la libertad por dos días.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Coordinación Estatal para la Investigación del Delito de Secuestro, logró sentencia condenatoria contra los tres sujetos.

Se informó que en audiencia de individualización de sanciones, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia de 90 años de prisión contra Francisco Javier "N", y David "N", así como de 80 años contra Jesús Leonardo "N".

Los hechos por los que fueron sentenciados, ocurrieron el 8 de febrero de 2018, cuando privaron de la libertad a la víctima en el ejido Redención Agraria de Matamoros, Coahuila, quien fue trasladada a Gómez Palacio, Durango, lugar donde la mantuvieron privada de la libertad con intención de obtener un rescate.

Dos días después, el día 10, la víctima fue rescatada por elementos policiales y detenidas las personas de manera flagrante.

"La Fiscalía General del Estado (FGE), exhorta a denunciar toda conducta ilícita al teléfono de emergencias 911", apuntaron las autoridades.

 CONDENAN

Fotos: La i

Tel.- 7166012

170

 AñOS

Suman entre los tres secuestradores; dos de ellos recibieron 90 años y otro 80.

Privación

Los sujetos mantuvieron a la víctima dos días privada de su libertad, con la finalidad de pedir rescate a sus familiares, pero fue rescatada por los agentes de la Policía.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2013700

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx