Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila adicciones Elecciones 2024

Obras Torreón

Autoridades municipales de Torreón entregan nuevo pavimento hidráulico en Zona Industrial

El evento de entrega de pavimento en la calle Brittingham se llevó a cabo ayer en la mañana. (CORTESÍA)

El evento de entrega de pavimento en la calle Brittingham se llevó a cabo ayer en la mañana. (CORTESÍA)

ROBERTO ITURRIAGA

Autoridades municipales entregaron las obras de renovación del pavimento en la calle Brittingham en la Zona Industrial de Torreón, se trata de una de las principales rúas de comunicación en el sector y en la que a diario pasan unidades de carga, vehículos con maquinaria pesada y trabajadores en general.

El evento de entrega del pavimento se llevó a cabo por la mañana de ayer jueves, acudieron autoridades municipales de Torreón encabezadas por el alcalde Jorge Zermeño, miembros del Cabildo, directores de área y representantes del sector industrial de ese lugar.

Fue el propio alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, quien destacó la utilidad de ese tipo de proyectos en un sector industrial, a su vez que representa una necesidad de decenas de empresas ahí instaladas, así como una mayor seguridad vial entre los operadores de vehículos y los mismos trabajadores que diariamente se desplazan por esa rúa.

"Es para trabajar por Torreón, para trabajar especialmente en aquellos sectores que aportan, que ayudan, porque en esta obra la inversión es municipal pero también hay aportación del Grupo Simsa con material para la propia pavimentación, les anuncio que vamos a pavimentar aquí cerca, donde está una empresa que está del otro lado de la Coca Cola, es un anexo a la Zona Industrial, no tiene servicios, le hemos pedido cooperación también para poder pavimentar, hay que meter drenaje… Espero que alcancemos a terminar esta obra, cuando menos dejarla muy bien avanzada", señaló el alcalde.

Por su parte la Dirección de Obras Públicas de Torreón detalló que la obra de pavimentación abarcó un total de 17 mil 520. 95 metros cuadrados, se rehabilitó la calle Juan F. Brittingham, esto en el tramo correspondiente de la calle Praxedis de la Peña hasta la Alberto N. Swain; en la zona se aplicó pavimento hidráulico de forma que se tenga una mayor resistencia al paso de vehículos pesados.

Leer más de Torreón

Escrito en: Pavimentación pavimento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El evento de entrega de pavimento en la calle Brittingham se llevó a cabo ayer en la mañana. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2013163

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx